About us

Bienvenido a Punto Naranja Inmobiliaria

 

Somos una empresa que gestionamos propiedades en venta y alquiler, siempre con el lema de garantizar a nuestros clientes un mejor servicio y el respaldo de dejar sus propiedades en un equipo profesional preparado y capacitado con las mejores herramientas, para así ofrecer la máxima calidad.

 

Nos caracterizamos no por llenar nuestra cartera de clientes y propiedades descuidadas, por el contrario, las propiedades que captamos sean de venta y alquiler realizando una excelente preventa, venta y postventa obteniendo así una cartera de cliente exclusiva de clientes satisfechos y capaces de recomendar nuestros servicios.

 

Somos una empresa que nace en las islas Canarias expandiéndonos a la capital española para ofrecer de la misma manera en Madrid un servicio de vanguardia y sembrando semillas para que en mediano y largo plazo seguir creciendo a otra localidades, comunidades y ciudades de toda la península Ibérica.

 

Nuestro trabajo consta de múltiples pasos para lograr el mejor servicio y garantías a nuestros clientes. Nuestros diversos departamentos que se encargan de marketing, legalidad y asesoramiento comercial, se unen para realizar una única tarea de selección de clientes, propiedades y método de trabajo.

 

El departamento de marketing realiza en nuestra empresa la función de que vuestras propiedades aparezcan publicitadas en los diversos portales inmobiliarios de mayor fluencia en el territorio nacional, de la calidad de las fotografías, de la mejor redacción de párrafos y así poder llegar con más facilidad a lo que nuestros clientes reclaman.

 

Nuestro departamento comercial se encarga de informar y asesorar a nuestros clientes para que la realización de nuestro trabajo sea totalmente transparente, rápido, seguro y de calidad desde el principio hasta el final de la operación.

 

El departamento administrativo, es el encargado de realizar los filtros indispensables para garantizarle a nuestros propietarios la mayor seguridad de un buen arrendamiento. También tienen la tarea en el caso de las operaciones de venta gestionar el trámite de la negociación

 

finalizando en la postventa (notaría, registro de la propiedad, cambio de titularidad de facturas de servicios, tributos, etc.).

 

Entre todos los departamentos formamos una unión llamada Punto Naranja inmobiliaria y tenemos como eslogan “Rapidez y confianza”.